domingo, 18 de mayo de 2008


CONTACTO ENTRE ALUMNOS DE JAZZ
PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO





17 comentarios:

rober dijo...

Hola mi nombre es rober soy de madrid y me presento este año a las pruebas de acceso y toco el saxo necesito y necesitaria formar un combo que me acopañara ( piano, drums y contra) mando papeles y cd.gracias.

YOLIJAZZ dijo...

HOla Rober, soy Yolanda, me voy a presentar, voy a quedar con un contrabajista y un guitarrista que tb se van a presentar
mi tlf
678371095

Petint 4tet dijo...

Hola me llamo Pepe y soy guitarrista. Me gustaría contactar con algún contrabajista y si pudiera ser también un batería para tocar a trio en la prueba.

Asimismo por supuesto me ofrezco para acompañar a quien lo necesite. Mi mail es ppjazzblues@hotmail.com para quien lo necesite.

Un saludo!

gustasax dijo...

Hola soy Gustavo, me presento en junio a la prueba de acceso en la especialidad de jazz-saxofón y me gustaría contactar con músicos que pudieran acompañarme en la prueba. Mi mail es gustasax@hotmail.com, un saludo y gracias.

rober dijo...

rober-sax-madrid. olvide dejar mi correo electronico:roberrl505@hotmail.com. gracias!!

salboret dijo...

-Hola que tal? Me llamo Salva y también voy a realizar la prueba de acceso,soy vibrafonista y necesitaria a alquien que me acompañase,asi al mismo tiempo tambien me ofrezco para acompañar,vivo en pamplona y mi mail es el siguiente:Salboret@hotmail.com
espero vuestra respuesta,un saludo

Juan dijo...

Hola, mi nombre es Juan y me presento a las pruebas de piano, busco bateria y contrabajo que me acompañen
mi numero es 636318949

niger dijo...

Hola, soy Niger, me presento a las pruebas de jazz-trombon y necesitaria un bajista y un bateria para hacer las pruebas. También me presto para acompañar a quien sea

Tlf: 665406283
E-Mail: niger_mono@hotmail.com

César T dijo...

Hola soy César, me voy a presentar a las pruebas de acceso en saxo jazz, y necesito a poder ser un trío que me acompañe (batería, contra y piano o guitarra).
Mi mail es: cestejerosax@hotmail.com
Gracias, un saludo.

mario dijo...

Hola mi nombre es mario ,me presento este año a las pruebas de acceso , toco el bajo electrico y necesitaria formar un combo que me acopañara ( piano o guitarra , drums ).asimisno ne ofrezco para acompañar .

email: cantamario@yahoo.es

wrmx dijo...

Hola, me llamo Antonio, soy de Pamplona y quiero presentarme a las pruebas de acceso en Junio del año que viene, en la modalidad de bajo electrico. Me gustaria formar una banda para el examen, y si es posible, para consolidarla con perspectivas de futuro. Contacto: angahu@gmail.com . Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, soy Javi. Alguien puede darme un enlace donde consultar las bases de la prueba, o la web del conservatorio?

Gracias, mi correo es jovipeiz@gmail.com

Javier dijo...

Hola. Soy Saxo y busco formar combo (piano, batería y bajo) para las pruebas de acceso de este 2010. acompaño a cambio también. mi mail jazzerriberri@yahoo.es telefono 646010184

Gracias!

batt dijo...

Hola. Mi nombre es Batt y me presento al acceso a Guitarra JAZZ. Tengo formado un trio que me gustaría completar con un pianista. Tengo local para preparar la prueba. Si hay algun interesado , mi mail es underbatt@hotmail.com.

Gracias

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Pedro y también tenía pensado presentarme a la prueba. Buscaba una sección rítmica para acompañarme, contrabajo o bajo eléctrico y percusión, también puedo acompañar. Mi mail es petrosko@hotmail.com y mi móvil 678457865

Niurka dijo...

Hola soy Niurka. Me gustaría saber si las pruebas para ingresar al conservatorio han sido ya o se hacen ahora en septiembre?

Gracias.

Unknown dijo...

Me comentaron que fueron en junio, de todas formas busca la página del conservatorio y consúltalo; igual hay alguna convocatorio extraordinaria en septiembre.