lunes, 3 de marzo de 2008

CONCIERTO DE LA ORQUESTA


Mas de mil personas asistieron al concierto de nuestra orquesta en el Auditorio de Zaragoza.

La orquesta sonó empastada y con seguridad.

El Maestro Egea realizó unas versiones brillantes, sobre todo de "La Arlesiana" que entusiasmó a un público que no dejaba de aplaudir. Tuvieron que tocar dos bises.

El sonido de toda la orquesta fué impactante. Todos los solistas estuvieron impecables. Por supuesto cada miembro de la orquesta fue esencial. Leire ofreció unos Aires Bohemios con mucho sentimiento y con la seguridad que le caracteriza. Los regidores de la clase de Gestión organizaron a la perfección todo el concierto, en colaboración con los del Auditorio.

Por cierto, pudimos comprobar qué es un Auditorio. El sonido era excepcional y se notó en como disfrutaban nuestros chicos interpretando el concierto

Todo bajo la supervisión del profesor Raúl Madinabeitia.

Será un concierto inolvidable para todos, seguro.
A pesar de la hora de vuelta.........

4 comentarios:

Unknown dijo...

Autobuses con gps que te obligan a subirte a la acera de la Romareda (menos mal que teníamos seguro), flores, manojos de claveles, solistas, el resto de la orquesta (que también existe), el regidor del Auditorio con los walkitalkies, los chavalicos que nos traen atriles y agua, los alumnos de gestión haciéndonos fotos, saludos, saludos, más saludos, saludos otra vez (sin comentarios...), Leyre, el concejal y la directora, bises que forman parte del programa, cena, vino, y....volver un domingo a las 3 de la mañana teniendo clase el lunes... y todo bajo la supervisión del profesor Raúl Madinabeitia.
Un día inolvidable.

Unknown dijo...

Y las otras fotos????????

berta dijo...

Cómo se pueden conseguir las fotos que se hicieron en el ensayo??

Javi percu dijo...

me gustaría ver las demás fotos que nos hicieron en el auditorio, cómo se pueden conseguir?